jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por acosar y amenazar a la empleada de un comercio de la capital

Desde hace dos años, el hombre se personaba en la puerta del trabajo de la mujer para insultarla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 50 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de acosar y amenazar a la empleada de un establecimiento sito en la zona Centro de la capital al que además tenía prohibida la entrada por su propietario del que es familiar.

Esta situación llevó a impedir a la víctima desarrollar su vida con normalidad debido al miedo constante que le generaba.

Los hechos comenzaron hace varios años, con el acoso casi diario de este individuo que se personaba en la puerta del comercio y miraba fijamente a la empleada intimidándola e insultándola, sin llegar a acceder al interior, ya que tenía prohibida la entrada por el propietario.

Finalmente, la víctima se decidió a poner una denuncia cuando, tras personarse nuevamente en la puerta del comercio, le dijo que iba a llamar a la policía, momento en el que la insultó y amenazó una vez más llegando a entrar y hacer ademán de golpearla. En esta ocasión también telefoneó a varios de sus familiares con la intención de menoscabar su estima o reputación.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro iniciaron las investigaciones y una vez que efectuaron las pesquisas oportunas llegaron a la identificación del presunto autor de los hechos, sobre quien una vez que reunieron indicios suficientes para la atribución de responsabilidades lo detuvieron.

El detenido, al que no le constaban denuncias por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103504