viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por apropiarse supuestamente los 3.000 euros que pedía por anticipado para instalar unas ventanas

La perjudicada ha contactado en múltiples ocasiones con el hombre que ni ha comenzado la obra, ni le ha devuelto su dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 39 años, sin antecedentes previos a estos hechos, por haberse apropiado presuntamente de los 3.000 euros que una mujer le entregó en el mes de septiembre del año pasado para la instalación de unas ventanas de aluminio en su domicilio ubicado en la zona Sur de Granada.

Así informa la Policía en una nota en la que asegura que el hombre, que trabaja en el sector, habría dejado de contestar a las llamadas y requerimientos de la víctima y no le habría devuelto el dinero entregado ni ha realizado el trabajo en el tiempo transcurrido.

La investigación se inició en marzo cuando se recibió una denuncia en la que una señora informaba de que había contactado con un carpintero de aluminio para cambiar las ventanas de su domicilio quien le había hecho un presupuesto de 5.543,21 euros y una vez aceptado le solicitó la entrega de 3.000 euros por adelantado como condición para poder comenzar el trabajo.

Los agentes realizaron varias pesquisas, entre ellas, la solicitud de los documentos necesarios que acreditasen la veracidad de los hechos denunciados y que pudieran llevar a la identificación del autor de los mismos y al esclarecimiento de lo sucedido.

Finalmente y una vez recibidos los documentos y hechas las comprobaciones necesarias agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada detuvieron al hombre y pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89703