sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por cometer cinco robos, dos de ellos en el mismo restaurante del Centro de la capital

El hombre, de 29 años, también es el autor del hurto de tres bicicletas en las inmediaciones de la Universidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de hasta cinco robos, dos de ellos en un mismo restaurante al que accedía con llaves falsas, y del hurto de tres bicicletas en las inmediaciones de la Universidad y de un colegio.

La detención fue fruto de las investigaciones realizadas por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes tuvieron conocimiento de dos hechos delictivos tras la correspondiente denuncia, en la que hacía referencia al robo en un restaurante de la zona Centro de la capital, donde el autor accedió por una de las puertas traseras con unas llaves falsas.

Por otra parte el Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Centro pudo esclarecer hasta tres hurtos de bicicletas a particulares, dos en la zona de la Universidad y uno en las inmediaciones de un colegio tras determinar su presunta autoría en los hechos denunciados.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115400