viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido tras denunciar en falso el robo de su móvil, que se lo había dejado olvidado

Los hechos se desencadenaron cuando el ahora arrestado decidió denunciar un robo con violencia

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 67 años sin antecedentes policiales por haber interpuesto una denuncia por el falso robo con violencia de su móvil, que dijo que se lo habían quitado de un tirón cuando en realidad se lo había dejado olvidado en un banco.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron cuando el detenido decidió denunciar un robo con violencia pues dijo que "un individuo le sustrajo, dándole un tirón, el terminal móvil que mantenía en su mano para darse a la fuga a la carrera".

Iniciadas las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos por parte del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad del ilícito cometido sobre el propio denunciante.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122024