miércoles 27 marzo
La Capital  |   | E.P.

Detenido tras intimidar en el Albaicín con una hoz a dos chicas para robarles el móvil

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 23.30 horas en la calle Fajalauza

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, tras amenazar, en el barrio del Albaicín, con una hoz de grandes dimensiones, a dos chicas jóvenes a las que sustrajo sus móviles inteligentes.

En una nota de prensa, la Policía Local ha detallado que los hechos tuvieron lugar, sobre las 23.30 horas del pasado domingo, en la calle Fajalauza, mientras que la detención del hombre, vecino de Córdoba, se produjo, momentos después, en el paseo de Cartuja de la capital granadina.

La central de coordinación de la Policía Local de Granada en la Sala del 092 trasladó a la unidad actuante que el sospechoso había empleado "algo parecido a una sierra circular y que se había llevado dos móviles" que estaban encendidos.

El varón tiró supuestamente al suelo la mercancía cuando fue identificado por los agentes en un primer momento, coincidiendo las marcas de los terminales con las de los que se había denunciado que habían sido robados. Fue detenido, incautándose de los teléfonos y la hoz "que sirvió como arma para perpetrar" el supuesto delito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97368