martes 16 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido un hombre acusado de robos en el interior de tres coches cerca de Renfe

La Policía Local lo sorprendió en el interior de un vehículo con dos cristales reventados, "revolviendo todo su interior"

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 32 años, de nacionalidad española y vecino de Sevilla, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de tres vehículos estacionados cerca de la estación de tren de Renfe de la ciudad de la Alhambra.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el pasado 16 de diciembre, sobre las 02.35 horas, la sala del 092 recibía el aviso de que "un individuo con una sudadera con capucha tipo camuflaje, estaba reventando un vehículo".

Trasladados de inmediato los agentes de Policía Local al lugar indicado sorprendieron a un sujeto en el interior de un vehículo con dos cristales reventados, "revolviendo todo su interior". Vestía un chaquetón con capucha tipo camuflaje, mientras dos vehículos más de la misma calle se encontraban con daños similares.

Ha sido detenido y puesto a disposición judicial por tres supuestos delitos de robo con fuerza en las cosas, habiéndose intervenido diversos que tenía preparados para su transporte.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105495