jueves 28 marzo
Albolote  |   |

Detenido en Albolote tras invadir el carril bici y atropellar a un ciclista

El herido, un joven de 17 años, se encuentra ingresado grave en la UCI · Al arrestado se le debe tomar declaración ante el juez

Un menor de 17 años se encuentra en estado grave ingresado después de ser atropellado por un hombre que superó la tasa de alcoholemia en la tarde de este jueves en el término municipal de Albolote.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada que los hechos ocurrieron en el tramo que va desde Albolote hasta Maracena, cuando por causas que se desconocen el conductor del vehículo invadió el carril bici.

Fue en este punto donde atropelló a un ciclista, que fue trasladado en estado grave hasta un centro hospitalario granadino, donde permanece ingresado en la UCI.

Del mismo modo, el arrestado, un hombre de 39 años de Maracena, colisionó contra otro vehículo en la zona hasta que se detuvo el vehículo.

Tras personarse en la zona los agentes de Tráfico procedieron a la práctica de la prueba de alcoholemia, que cuadruplicó, motivo por el que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial, además de otros dos delitos más por conducción temeraria y un delito de lesiones por imprudencia.

El hombre, que ha permanecido durante toda la noche en dependencias de la Guardia Civil, ha sido trasladado en la mañana de este viernes a dependencias judiciales para tomarle declaración.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115637