viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por supuesta estafa un joven que no entregó un televisor que había vendido por Internet

Se trata de un hombre de Cartagena que ha sido detenido en la localidad metropolitana de Pinos Puente

La Guardia Civil de Pinos Puente ha investigado a un joven de 26 años, vecino de Cartagena (Murcia), por la presunta comisión de un delito de estafa, después de que fuera localizado como supuesto autor de la venta de un televisor por Internet, el cual no entregó pese a haber cobrado por ello 550 euros.

Según ha informado la Guardia Civil, el investigado, que tiene antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial, tras haber sido localizado como responsable de esta operación llevada a cabo en una conocida página de Internet para la compra y venta de productos.

La víctima denunció que había realizado una transferencia bancaria de 550 euros por un televisor, que no habría recibido. El área de investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente inició las gestiones para esclarecer el delito, y comprobó que "el titular del teléfono a través del cual se realizó la compra y los datos de la cuenta bancaria donde se realizó el ingreso correspondían a la misma persona".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122219