viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un menor por el robo con violencia de un móvil de alta gama a una turista japonesa

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes en la zona de calle Elvira y Calderería

Dos agentes de la Policía Local, en el Albaicín. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha detenido a un menor como presunto autor del robo con violencia de un móvil de alta gama en la zona de calle Elvira y Calderería.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas de este martes, cuando una patrulla de paisano se percató de que un chico corría "velozmente" por la calle San Gregorio y era perseguido por varias personas que gritaban "¡Al ladrón, al ladrón!".

Una vez vio a los agentes, emprendió la huida y arrojó el teléfono al suelo, pero fue interceptado en una vía cercana. Las personas que lo perseguían lo reconocieron como la persona que había empujado y tirado al suelo a una japonesa para arrebatarle el terminal.

Minutos antes de la detención, este menor junto a otros dos fueron identificados por una unidad que posteriormente procedió a su detención, reconociendo a uno de ellos como responsable del robo de un móvil por el mismo procedimiento que había tenido lugar días antes en la misma zona.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125300