viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un prestamista de Atarfe por amenazar de muerte a un vecino y su familia

La víctima pidió prestados 6.000 euros y le reclamó como pago 24.000 tres meses después o una nave industrial

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Atarfe, un hombre de 34 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de extorsión.

La víctima acudió a la Guardia Civil de Atarfe a denunciar que se vio obligado a pedir dinero prestado a un vecino de esa localidad y que acordó con este hombre que, a cambio de los 6.000 euros que le prestaba, él tendría que devolverle 12.000 euros tres meses después.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, al no poder hacer frente a tal cantidad de dinero en el plazo previsto, amenazó de muerte al denunciante y a su familia, concretamente, con matar a su hijo si no le entregaba 24.000 euros o ponía a su nombre una nave comercial que posee.

La Guardia Civil de Atarfe ha conseguido corroborar que las amenazas denunciadas por la víctima eran ciertas y ha detenido al supuesto prestamista por un presunto delito de extorsión.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123538