jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un vecino de Santa Fe por el robo en dos bares y una farmacia de la localidad

Cuando la Guardia Civil ya lo buscaba para detenerlo por estos hechos, la pareja sentimental lo denunciaba por un episodio de malos tratos en su domicilio

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de la localidad de Santa Fe, un hombre de 35 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas en establecimientos comerciales de ese municipio, y por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, se ha averiguado que el detenido es el presunto autor de al menos tres robos perpetrados en dos bares y una farmacia de Santa Fe entre el 10 y 14 de junio. En los tres robos forzó la persiana metálica y luego rompió la puerta de entrada al establecimiento.

En los dos primeros robos sólo se apoderó del dinero que había en la caja registradora y en el tercero, además del dinero de la caja, sustrajo varias botellas de licor, un teléfono móvil y el mando a distancia de la televisión.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se hicieron cargo de la investigación y han averiguado la identidad del presunto autor de estos tres robos gracias a las imágenes grabadas por cámaras de seguridad.

Cuando la Guardia Civil de Santa Fe ya lo buscaba para detenerlo por estos tres robos, la pareja sentimental del ahora detenido lo denunciaba por un episodio de malos tratos en su domicilio, por lo que ha sido puesto a disposición judicial por los cuatro delitos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117844