martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenidos cinco jóvenes de Fuente Vaqueros que intentaron robar en un comercio de Valderrubio

El propietario escuchó ruido debajo de su vivienda y sorprendió a los chicos, que iban encapuchados

La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes de entre 17 y 22 años de edad, vecinos de Fuente Vaqueros, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en un comercio de Valderrubio.

Eran aproximadamente las 04.00 horas del 19 de septiembre cuando el propietario del establecimiento se despertó al escuchar un ruido fuerte, según la Guardia Civil, que precisa que este se asomó al balcón de su casa y descubrió a varios jóvenes encapuchados forzando la puerta de la tienda. Comenzó a gritarles y los jóvenes huyeron en un turismo de color negro.

El denunciante alertó a la Guardia Civil y una patrulla uniformada consiguió interceptar poco después a la salida de Valderrubio un turismo de color negro ocupado por cinco jóvenes. Aunque fueron los agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente con sus pesquisas los que consiguieron vincular a estos cinco jóvenes con el robo frustrado y detenerlos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122952