viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos cuatro menores por el intento de robo con fuerza en un almacén de Salobreña

Dos de los chicos fueron sorprendidos en el interior de las instalaciones por el propietario y les encontró en un bolso dos llaves magnéticas con las que supuestamente habían abierto la puerta

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores como supuestos autores de un delito de intento de robo con fuerza en un almacén situado en Salobreña.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 10 de julio, cuando se recibió una llamada en la Central COS (062) de la Guardia Civil, alertando de un posible robo en este almacén, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El dueño les explicó que había sorprendido a dos jóvenes en el interior y que desconocía cómo habían entrado, ya que aunque la puerta estaba abierta, no se encontraba rota o forzada.

La Guardia Civil arrestó a estos dos jóvenes como supuestos autores de un delito de robo en grado de tentativa y al registrarlos intervino a uno de ellos un bolso con dos llaves magnéticas, con las que al parecer habían abierto la puerta.

Tras una serie de investigaciones, se identificó y arrestó a los otros dos menores que les acompañaron para entrar en el almacén, pero que no había sido sorprendidos. Las diligencias fueron entregadas en la Fiscalía de Menores y los detenidos quedaron en libertad bajo la tutela de sus padres.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119437