jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes en Atarfe al robar supuestamente dos extintores de una gasolinera

La Guardia Civil continúa con las gestiones a la espera de poder localizar los dos objetos sustraidos

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos jóvenes en la localidad metropolitana de Atarfe como presuntos autores del robo de dos extintores de una gasolinera ubicada en el mismo término municipal.

El pasado abril, ante el Puesto del Instituto Armado en Atarfe, se presentó una denuncia por estos hechos, tras lo que se procedió al visionado de las cámaras de seguridad ubicadas en la gasolinera.

En ella, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se observa cómo dos jóvenes sustraen los dos extintores colocados en pilares existentes junto a los surtidores.

Tras el visionado de las cámaras se procedió a la identificación de los dos implicados, uno de ellos menor de edad, cuyas tareas fueron más laboriosas al carecer de antecedentes.

Es por ello que se tuvieron que extraer fotogramas del vídeo y hacer gestiones hasta dar con su paradero. Tras ello fueron puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito leve de hurto, estando pendiente la recuperación de los efectos, por lo que se continúan las gestiones.

En Caniles

Por otra parte, el pasado se puso denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Caniles, en relación con el hurto de la cartera billetera del propietario de un establecimiento, conteniendo mas de 400 euros en billetes y metálico, así como documentación personal, tarjetas bancarias y otros efectos, la cual le fue sustraída del lugar donde la había dejado mientras el trabajaba y atendía clientes.

Por la Guardia Civil se procedió a la investigación del hecho, requiriéndose el visionado de unas cámaras de seguridad en cuyo campo de acción queda incluido el establecimiento, observándose que en el espacio de tiempo en que ocurrió el hecho al citado establecimiento solo accedieron dos personas.

A través de las imágenes se consigue identificar a las dos personas, procediéndose a su localización e investigación como supuestos autores de un delito leve de hurto.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117787