viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes por atracar con violencia a otros dos en un cajero

Los supuestos agresores golpearon a una de las víctimas en la cabeza contra un cajero automático del centro de la capital

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 22 y 26 años tras supuestamente golpear en la cabeza contra un cajero automático del centro de la capital a un joven para que sacara dinero y se lo entregara, ante lo cual otro chaval amigo de este último les dio 20 euros para que dejaran de golpearle.

Los detenidos, que no tienen antecedentes policiales, también sustrajeron al joven al que golpearon una tarjeta bancaria y una cartera con documentos, que pudo ser recuperada posteriormente por los agentes escondida entre las ropas de uno de los supuestos atracadores, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Una llamada en la Sala del 091 de madrugada alertó de que dos personas habían sido víctimas de un robo con violencia cuando uno de ellos se disponía a sacar dinero de un cajero.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, que se encontraban patrullando por la zona centro de Granada en labores de prevención de la delincuencia, se trasladaron al lugar de los hechos, donde varios jóvenes les manifestaron haber seguido a los autores del robo y les señalaron a dos varones que estaban frente a ellos.

Según la víctima, "cuando se disponía a sacar dinero de un cajero, fue abordado por dos varones que le pidieron dinero y al contestarle que no tenía le dijeron que lo sacase del cajero contra el que lo golpearon en la cabeza ante su negativa". Un amigo se percató de lo que estaba sucediendo y les ofreció 20 euros para que dejasen de golpear a su amigo y se marchasen.

La cartera y su contenido fueron devueltos a su legítimo propietario, que necesitó de una asistencia sanitaria para curar las heridas que le provocaron, mientras que los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104996