viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Diego Martínez advierte de que habrá que "exigir la mejor versión" para ganar al Rayo Majadahonda

El entrenador del Granada CF recuerda que será un rival que pondrá dificultades en el regreso a la Liga e incide en la idea de ser un equipo "humilde y competitivo"

Diego Martínez reconoce que el Rayo Majadahonda ofrecerá dificultades el próximo domingo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha advertido este viernes que los jugadores deberán autoexigirse "la mejor versión" de ellos mismos si quieren ganar el partido del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda, que servirá como regreso del equipo rojiblanco a la competición doméstica después de haber sido eliminado en la Copa del Rey.

El preparador granadinista ha comparecido ante los medios para recordar que a los madrileños no se les puede comparar con otros rivales, pues tienen "sus fortalezas o virtudes" y han comenzado muy bien en ambas competiciones habiendo ganado los dos últimos partidos.

"Quizás estén en un estado de confianza muy alto, vienen con inercia del año anterior y tienen un ambiente positivo e ilusión", ha recordado el técnico gallego del Granada CF, quien a su vez ha reconocido que se trata de una plantilla que además está "muy concentrada en defensa" y ante la que cuando no tengan el balón hay que "ser eficaces".

Del mismo modo ha subrayado que cuando sean los rojiblancos los que no tengan el balón, algo que "utilizan para atraer al rival", no hay que ponerse "nerviosos" y será necesario "mantenerse juntos" para "tratar de recuperar y tener la cabeza fría, será un partido de ser inteligentes y en el que habrá que exigir la mejor versión para sumar los tres puntos".

Sobre la posibilidad de que las dos últimas victorias lancen un mensaje triunfalista en el entorno del Granada CF Diego Martínez ha recordado que se ha perdido en Copa del Rey y que "para nada" debe suponer un cambio en el planteamiento. De lo que se trata, ha recordado, es de "ganar puntos todos los domingos".

"Tenemos que partir desde la confianza y la convicción de configurarnos como equipo humilde y competitivo, afrontar cada partido como si fuera el último, lo difícil que es", ha recordado el técnico, que además ha pedido a la afición que transmita su "energía positiva" y "aliente y empuje" a los jugadores.

El día después de la Copa

Diego Martínez ha dicho un día después de caer eliminado en la Copa del Rey que la alineación ante el Elche repercutirá en la del Rayo Majadahonda dependiendo del cansancio de algunos jugadores o de alguna lesión.

El preparador ha tenido elogios para Aarón Escandell, quien se estrenó en competición oficial con el Granada CF con un buen papel, lo que reafirma la confianza que desde el cuerpo técnico tienen en el meta de Carcagente. "Tenemos dos grandes porteros y me ilusiona mucho el presente que tiene y el gran futuro de ambos, esperábamos un rendimiento así por parte de Aarón", ha reconocido.

Sobre Adri Castellano y su expulsión ha afirmado que "todos" deben mejorar más allá de acciones puntuales y ha recordado que justo antes de ver la segunda amarilla tuvo un larguero, por lo que ello debe servir para "mejorar y desarrollarse". Esta experiencia competitiva es "productiva y fructífera" para lo que queda.

Estado físico de la plantilla

Martínez ha afirmado que no sabe cómo llegará Álvaro Vadillo al partido del domingo y si se recuperará definitivamente de su lesión en el tobillo, por lo que es duda para medirse al Rayo Majadahonda.

Del mismo modo ha destacado que con Rodri se cumplió el objetivo de recuperar sensaciones e ir mostrando la explosividad que necesita después del partido ante el Elche.

Por último ha agradecido la implicación de Alberto Martín, pues es "un jugador ejemplar" que ha demostrado "su experiencia y valores" en cada entrenamiento y valores y que después de su lesión "ha estado dispuesto en todo momento".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122225