jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Diego Martínez certifica su conexión con el filial

El técnico del Granada CF, que inicialmente pretende tener una plantilla 'corta', emplea a los cinco jugadores del segundo equipo en el primer 'bolo' veraniego

Juancho disputó un buen partido el pasado viernes en Marbella. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

La confección de la plantilla del Granada CF lleva sus ritmos. Marcado por las circunstancias que va dejando el mercado, el equipo granadinista ha de ir trazando su esquema y estilo de juego y para ello aún no cuenta con todos los jugadores que vestirán la elástica rojiblanca la próxima temporada.

En esas Diego Martínez ha certificado de que cuando algo no lo hay en el primer equipo hay que buscarlo en el segundo. En esas, el técnico vigués ha recurrido ya a cinco chavales del Recreativo Granada para completar los espacios y huecos donde no llegan aún las fichas de la primera plantilla.

Así quedó demostrado en el partido ante el Marbella el pasado viernes, que sirvió de estreno para los rojiblancos con victoria precisamente de un chico del segundo equipo. Juancho jugó toda la primera parte y además se estrenó con un tanto, además de disponer alguna ocasión más.

También tuvieron minutos Héctor, José Antonio, Andrés y Jean Carlos, lo que además de darles minutos corrobora el papel fundamental que pueden tener los canteranos esta temporada si se atiende a que la intención inicial del club es que la plantilla no complete todas las fichas.

El propio Martínez no quiere de hecho distinciones entre los jugadores del primer y del segundo equipo. Así afirmó que no diferencia entre los jugadores, "da igual de dónde vengan", ya que lo que intenta es configurarse "como equipo".

"Dentro de nuestra realidad habrá cambios de aquí al final y habrá gente que tenga que salir y habrá alguna incorporación más, pero el grueso tiene que ser un equipo y yo miro el rendimiento de todos", explicó.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119617