viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez destaca "la actitud" y echa en falta "más contundencia" en las áreas

El técnico del Granada CF hace un balance positivo teniendo en cuenta el trabajo acumulado en estos últimos días

Diego Martínez durante su primer partido de pretemporada al frente del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido a la conclusión del primer partido de pretemporada del equipo rojiblanco que lo que más le gustó fue la actitud y que lo que echó de menos fue "haber sido más contundentes en las áreas".

"El volumen de finalización en las áreas ha sido alto y debíamos haber sido más precisos, ha habido muchos centros al área y muchos uno para uno, pero debemos mentalizarnos en el uno contra uno", afirmó Martínez a la conclusión del encuentro.

El técnico hizo un balance positivo teniendo en cuenta el trabajo acumulado en estos últimos días, ante lo que sus jugadores han mostrado "buena actitud y buenas intenciones", además de un "buen ritmo". No obstante reconoció que hay que seguir "ajustando cosas" para ir encontrando lo que se busca en un partido de pretemporada.

Sobre el hecho de que el equipo fuese de más a menos de la primera a la segunda parte, el técnico gallego afirmó que la intención en ambas partes "ha sido la misma" y que en este tipo de encuentros "suele pasar esto", con fases con un ritmo más lento.

Así, los 23 jugadores utilizados lo han "intentado al máximo" pese a ser "una semana dura y con carga de trabajo en la que las piernas se resienten con facilidad".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119585