sábado 20 abril
#AHORACABALGATAS | VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Diez carrozas protagonizan la comitiva de Sus Majestades en Vegas del Genil

Los Reyes Magos visitarán los domicilios de todos los vecinos que lo deseen

Los tres Reyes Magos no solo recorrerán las calles de Vegas del Genil para repartir ilusión y caramelos entre los niños del municipio, sino que también visitarán los domicilios de todas aquellas familias que lo han solicitado.

Se trata de una original iniciativa puesta en marcha por un grupo de jóvenes de Vegas del Genil, pertenecientes a la Asociación Reyes Magos de la Vega de Granada, que se denomina La Ruta de la Ilusión, y en la que estos jóvenes han realizado durante toda la Navidad actividades completamente gratuitas como teatro infantil, la visita del Cartero Real o animaciones.

La cabalgata de Vegas del Genil recorrerá las tres barriadas del municipio (Belicena, Ambroz y Purchil), y en ella participarán más de un centenar de personas en 10 carrozas distintas.

Desde las 17.00 horas

La comitiva partirá a las 17.00 horas desde la barriada de Belicena, donde recorrerá las calles Camino de Purchilejo – La Malena, Ciruelos, avenida de la Vega, calle Carlos Cano, Camino de Santa Fe, Plaza de la Constitución, calle Real, calle Iglesia, calle Roble y el Vial de la Vega.

Posteriormente se desplazará hasta la Sala Alhambra de Ambroz, donde se celebrará una gran fiesta donde todos los participantes de la cabalgata recibirán un regalo.

Posteriormente, la cabalgata recorrerá la Avenida de San Antón, calle Ancha, calle Real de Ambroz y calle Don Quijote de la Mancha. En Purchil atravesará las calles Selva Florida y Calvario, para llegar a la Plaza del Ayuntamiento en torno a las 20,30 horas.

Personajes como Bob Esponja, Micky Mouse o un barco pirata forman parte de la comitiva de Vegas del Genil, en donde se repartirán más de 2.000 kilos de caramelos (de los que muchos han sido donados por comercios y empresas del municipio) y más de 200 peluches y balones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106139