jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Diez días de acelerón

El Granada CF arranca el 11 de julio la pretemporada y por ahora solo tiene a ocho jugadores seguros, seis de ellos fichajes nuevos

La intención del club es que Adrián Ramos se incorpore en los entrenamientos de verano. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, dijo hace unos días que su pretensión era que para el próximo 11 de julio, fecha en la que arranca la pretemporada del equipo rojiblanco, hubiera un bloque en la primera plantilla. Va a tener que correr para ello.

A él y su equipo le quedan diez días exactos hasta que se produzca el reconocimiento de la plantilla con la que José Luis Oltra arrancará los entrenamientos de verano y cuando quede poco más de un mes para el inicio de competición.

Actualmente el Granada CF solo tiene a ocho jugadores que estarán seguro en esos reconocimientos médicos y posterior entrenamiento en jornada vespertina, presumiblemente en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Así, del año pasado solo quedan confirmados Rui Silva y Saunier, que son los dos únicos jugadores a los que por ahora el club ni les busca acomodo ni está previsto que salgan en este verano.

A ellos habría que añadir René Krhin y Carcela, que en caso de que no resuelvan su futuro inmediato con otros clubes deberán regresar a Granada para ponerse a disposición del técnico valenciano.

Y luego hay dos dudas que quedan por resolver. Por un lado la de Adrián Ramos, jugador cedido por el Chongqing Lifan y con el que el club renegocia sus condiciones para jugar en Segunda División, a la espera de poder convencerlo para que se incorpore a la pretemporada rojiblanca.

En el otro extremo está Darwin Machís, futbolista que aunque no pertenece a la entidad granadinista directamente sí tiene intención el club de que regrese.

Oltra sí contará con los seis primeros fichajes ya confirmados por el Granada CF. Estos son el portero Javi Varas, los defensas Álex Martínez, Quini e Iriondo, el centrocampista Antonio Puertas y el delantero Joselu.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95678