sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dimite el alcalde de Fuente Vaqueros tras ser designado director de Personas Mayores

El regidor se despide de sus vecinos con una carta en la que ha agradecido a la ciudadanía por su "apoyo y consideración" desde que llegó a la Alcaldía, en 2011

El alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín, se ha despedido este martes de sus vecinos después de conocerse que será el nuevo director general de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas de la Junta de Andalucía.

Así, Martín ha renunciado a su cargo tras 18 años dedicado, “en cuerpo y alma”, a la localidad, de los que seis han sido al frente de la Alcaldía.

El hasta ahora primer edil fuenterino ha asegurado en una carta compartida a través de sus redes sociales, que ha llegado el momento en que “la vida da un nuevo cambio y crea un sentimiento agridulce, la ilusión por los nuevos proyectos y la tristeza de separarme de mi pueblo, aunque sólo en la distancia”.

“Fuenterino es el corazón de uno, aquí y allí donde se vaya, y lo primero en que se piensa es en aquello que uno quiere, y por delante de todo soy fuenterino y siempre así se mantendrá, pues en ello manda el corazón”, ha escrito.

De igual forma, Martín ha mostrado su agradecimiento al pueblo, a su familia y “a todas las personas que han sido concejales a mi lado, por su trabajo y dedicación”.

Agradecimientos

“Gracias a las personas que han trabajado y trabajan en este Ayuntamiento y también al pueblo de Fuente Vaqueros por su consideración y apoyo durante estos años como representante municipal”, ha escrito.

En este sentido, el hasta este martes regidor municipal ha destacado que donde vaya y donde esté, “os llevaré a todos y todas en mi alma”.

“Gracias por el apoyo recibido, vosotros me habéis ayudado a cambiar y mejorar”, ha precisado al tiempo que ha subrayado su intención de actuar “siempre con responsabilidad, transparencia, honradez, respeto y honestidad intentando ser conciliador y tolerante”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105355