viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación invierte 320.000 euros en una carretera del entorno del municipio de Pedro Martínez

Las obras que se han ejecutado han mejorado el firme en la carretera GR5105, que conecta el pueblo con la vía provincial GR5100

El presidente de Diputación, José Entrena, ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por el alcalde de Pedro Martínez, Juan Antonio Fernández. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado este miércoles el municipio de Pedro Martínez para visitar las obras que se han ejecutado para la mejora del firme en la carretera GR5105, que conecta el pueblo con la vía provincial GR5100.

Entrena ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por el alcalde de Pedro Martínez, Juan Antonio Fernández, junto a parte de su Corporación municipal.

La comitiva ha visitado las obras, que tal y como han explicado, se han desarrollado en varias fases y se han ejecutado en más de 2 kilómetros de vía que presentaba anomalías, lo que aumentaba la inseguridad de la circulación.

La obra, que está contemplada dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios, ha incluido la limpieza de bordes y limpieza de cunetas, la rehabilitación del firme mediante extendido de una capa de hormigón y la reposición de la señalización horizontal y vertical, así como de elementos de balizamiento necesarios para garantizar la seguridad de la circulación.

Visita a Torrecardela

Antes, el presidente ha visitado el municipio de Torrecardela, donde ha sido recibido por su alcaldesa, Concepción Moreno, y parte de su equipo de gobierno.

Tras reunirse en el Ayuntamiento y poner en común los proyectos más inmediatos del municipio, han visitado la parcela que albergará una pista de pádel, y que se financiará a través del Plan de Instalaciones Deportivas, con una inversión de 25.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117931