jueves 28 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación lanza una campaña para concienciar sobre la adopción de mascotas

La iniciativa, que nace de una moción de Ciudadanos que se aprobó por unanimidad en el Pleno, se pondrá en marcha de forma inmediata con el objetivo de avanzar hacia el sacrificio cero en la provincia

La campaña ha sido presentada por el presidente de la Diputación, José Entrena, y la diputada de Medio Ambiente, María Ángeles Blanco. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña en los medios de comunicación para concienciar a la ciudadanía en torno a la adopción de mascotas.

La campaña tiene su origen en un acuerdo del pleno de la institución provincial de julio de 2016, a iniciativa de Ciudadanos, en defensa de los animales domésticos abandonados, contra el maltrato y por el sacrificio cero.

La campaña, que tendrá difusión en radio, prensa y soportes digitales de forma inmediata, ha sido hoy presentada por el presidente de la Diputación, José Entrena, y la diputada de Medio Ambiente, María Ángeles Blanco. Al acto han acudido representantes de las principales asociaciones de protección y cuidado de animales en la provincia, además de los diputados de IU, Carmen Capilla y Juan Francisco Arenas.

El presidente ha agradecido la presencia de los colectivos en defensa de los animales para que conozcan y valoren la campaña. “El objetivo es transmitir de que con la adopción se salva una vida y que el maltrato, abandono y exterminio de animales es una crueldad intolerable en el tiempo que vivimos”, ha señalado.

La campaña se desarrollará en varios soportes (radio, prensa y digitales), pero particularmente en la radio, en emisoras generalistas y musicales, para alcanzar a toda clase de públicos, tal y como ha explicado y ha avanzado que el lema será “Si adoptas no cambiarás el mundo pero cambiarás su mundo”.

Además, ha subrayado que la campaña “ha sido elaborada por personas muy sensibles a estos temas, cuyo objetivo era llegar, de la manera más sincera y directa posible, a la gente que respeta y protege a los animales”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118037