jueves 18 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación premiará las buenas prácticas de las entidades de la provincia en materia de servicios sociales

La institución convoca la primera edición de los galardones 'Más social', con los que pretende reconocer el trabajo realizado en defensa de los derechos de la ciudadanía

Una profesional empuja la silla de ruedas de una usuaria de la Residencia La Milagrosa. Foto: Dipgra

La Delegación de Bienestar Social de la Diputación de Granada ha convocado la primera edición de los premios 'Más social', un proyecto que reconocerá las buenas prácticas en servicios sociales y que tendrá periodicidad anual.

Estos premios buscan reconocer y difundir el trabajo desarrollado en la provincia que, a juicio de la institución provincial, se haya distinguido por la defensa de los derechos de la ciudadanía y a favor de los colectivos más desfavorecidos.

De este modo, se pretende dar reconocimiento público al trabajo de aquellas personas o entidades que han implementado buenas prácticas en los Servicios Sociales y que estas hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, colectivos o comunidades; a la mejora de sus relaciones, autonomía personal y en general a mejorar su vida cotidiana y defensa de los derechos de ciudadanía.

Asimismo, se tendrán en cuenta factores como la calidad en el empleo, la mejora de la gestión en las organizaciones y la eliminación de desigualdades.

Los premios

Los premios son de carácter provincial y tienen distintas categorías que incluyen municipios y otros entes locales, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que realizan acciones en la provincia, entidades y empresas del sector privado, profesionales de centros de servicios sociales comunitarios.

También habrá mención especial a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que realizan acciones de Cooperación Internacional al Desarrollo y si se estima oportuno se pondrán conceder menciones especiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117525