jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación reconoce la labor de Fuente Vaqueros en materia cultural

El municipio ha difundido la cultura lorquiana y potenciado las actividades de animación a la lectura

El alcalde del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, ha entregado a la diputada una copia del nacimiento del poeta universal Federico García Lorca. Foto: Dipgra

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha visitado la biblioteca de Fuente Vaqueros para reconocer el trabajo del Ayuntamiento del municipio con la creación de un club de lectura.

De este modo la institución fuenterina también ha impulsado la ampliación de lotes bibliográficos, difundiendo la cultura lorquiana y potenciando las actividades de animación a la lectura, ha informado la Diputación en un comunicaod.

En la visita, el alcalde del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, ha entregado a la diputada una copia del nacimiento del poeta universal Federico García Lorca en agradecimiento al apoyo que la Diputación Provincial viene realizando a toda la actividad cultural del municipio así como del universo lorquiano desde el propio Patronato Federico García Lorca.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114895