viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Domingo Sola se une a la plataforma La Izquierda de Hoy de cara las Municipales

El actual edil de Servicios Sociales y Vivienda en el Ayuntamiento de Armilla presenta en la localidad la nueva agrupación política

Domingo Sola durante la presentación de la plataforma La Izquierda de Hoy. Foto: aG

El actual concejal de Servicios Sociales y Vivienda en el Ayuntamiento de Armilla, Domingo Sola, se une a la plataforma La Izquierda de Hoy de cara a las próximas Municipales.

De este modo, después de que un juez ratificara su expulsión del grupo municipal Ahora Sí en el Ayuntamiento armillero el pasado 12 de julio, se ha integrado en esta agrupación "con mucha ilusión" y "pensando en que otro equipo de Gobierno de izquierdas es posible".

La iniciativa política estatal ha sido presentada en la localidad metropolitana y pretende "priorizar la defensa de los servicios públicos, poner en primer lugar el desarrollo de la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda".

También el edil de Ahora Sí Podemos en el Consistorio de Fuente Vaqueros, Francisco José González, se ha unido a La Izquierda de Hoy y ha resaltado "la necesidad de dar voz a un amplio espacio político y electoral en la izquierda que tanto IU como Podemos hace tiempo que han abandonado frente a la demagogia y el populismo".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122857