sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dorian Gray, cabeza de cartel del Maratius Fusión Festival de Maracena

La cita cultural será este viernes en el Auditorio Carlos Cano con entrada libre

El cartel del festival lo forman los grupos Dorian Gray, Harry up!, D’Baldomeros, Fajalauzza, Inkombustibles y la Banda de Música de Maracena. Foto: Dipgra

Maracena acoge este viernes la VI edición del Maratius Fusión Festival que, con la colaboración de la Diputación de Granada, tendrá lugar en el Auditorio Carlos Cano con entrada libre.

A la presentación del festival, que ha tenido lugar este lunes en el Palacio de los Condes de Gabia, ha asistido la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, que ha explicado que en este festival tienen cabida diferentes estilos musicales como el rock, pop, indie, mestizaje, o hip-hop, en una apuesta basada en el apoyo a grupos noveles, junto a bandas consolidadas a nivel nacional.

El cartel del festival lo forman los grupos Dorian Gray, Harry up!, D’Baldomeros, Fajalauzza, Inkombustibles y la Banda de Música de Maracena, que interpretará, dirigida por Pablo Rojas, clásicos del rock.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118934