viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por el robo de hasta 2.000 euros en herramientas en una finca de Chauchina

Los investigados, vecinos de Láchar y Santa Fe, sustrajeron de la casa de campo una motosierra, entre otros objetos

La Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la detención de dos jóvenes de 22 y 25 años, vecinos de Santa Fe y Láchar, con varios antecedentes policiales, como supuestos autores del robo cometido en una casa de campo del término de Chauchina el pasado mes de enero.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, una patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias identificó un vehículo ocupado por dos personas cuando circulaba por la carretera de La Malahá, y al registrarlo encontraron en el maletero una motosierra, de cuya procedencia sus ocupantes no daban explicaciones creíbles, por lo que se procedió a la intervención de la misma.

Posteriormente, se comprobó que en la localidad de Chauchina el pasado mes de enero se había cometido un robo en una casa de campo de donde se sustrajeron varios efectos, entre los que se encuentra una motosierra.

Puestos en contacto con el equipo ROCA de la Guardia Civil en Santa Fe, se certificó por la marca y modelo que dicha maquina podría ser la sustraída, por lo que se mostró a la victima del robo que la reconoció como de su propiedad.

Así, se procedió a la localización y detención de los identificados, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización del resto de efectos sustraídos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117569