viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Dos detenidos tras el atraco con un cuchillo de grandes dimensiones a dos chicas

Los hechos ocurrieron en la zona de Avenida de la Constitución con Gran Vía, en el centro de Granada

La Policía Local ha detenido a dos varones e identificado a un tercero después de que dos mujeres jóvenes denunciaran que les habían robado un monedero y dinero en metálico tras ser amenazadas con un cuchillo de grandes dimensiones en la zona de Avenida de la Constitución con Gran Vía, en el centro de Granada capital.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 7,30 horas del pasado domingo 1 de octubre cuando dos unidades policiales que patrullaban la zona fueron alertados por una persona que les comunicó que tres varones de nacionalidad española le habían amedrentado supuestamente con un cuchillo de grandes dimensiones "con la intención de robarle sus pertenencias, si bien al no llevar encima nada de valor", le dejaron ir.

Con la detallada descripción que dio esta persona de los tres sujetos a los agentes, éstos pudieron identificarlos como los supuestos autores del robo con violencia e intimidación que denunciaron momentos después dos chicas que, tras la detención e identificación de estos individuos, recuperaron sus pertenencias.

Los dos varones detenidos en la zona de avenida de la Constitución han sido puestos a disposición judicial, según ha informado también la Policía Local de Granada, que ha detallado que el tercer supuesto autor de los hechos, que consiguió huir, está identificado.

· Más noticias sobre La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101032