viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Dos arrestados tras robar, junto a otro grupo de jóvenes, las bicicletas a unos adolescentes

Unas 15 o 20 personas supuestamente los rodearon y les exigieron que se las entregaran

Una de las bicicletas que ha logrado ser recuperada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos jóvenes, a los que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción con violencia de dos bicicletas en las que circulaban unos adolescentes.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir sendas denuncias de los progenitores de dos adolescentes en las que denunciaban haber sido abordados por un grupo de jóvenes de unas 15 o 20 personas, que los rodearon y les exigieron que les entregaran las bicicletas en las que circulaban, a pesar de su negativa se las arrebataron y se marcharon con ellas, hechos que ocurrieron en la zona Norte de la capital granadina.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos a dos jóvenes que fueron localizados y detenidos,-

De este modo imputaron a otros dos jóvenes los hechos como investigados, recuperando las bicicletas sustraídas, una de ellas gracias a la colaboración de Policía Local de Granada, que según las denuncias estaban valoradas en 2.000 euros una de ellas y 540 euros la otra.

Las bicicletas, fueron devueltas finalmente, tras ciertas comprobaciones, a sus legítimos propietarios. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117575