sábado 20 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | E.P.

Dos heridos al salirse de la vía su turismo y caer por un barranco en la A92, en Cortes y Graena

Han sido excarcelados por los Bomberos y trasladados a centros hospitalarios, uno en helicóptero y otro en ambulancia

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en la A92, a su paso por Cortes y Graena, al salirse de la vía el turismo con el que circulaban y caerse por un barranco, tras lo que han sido excarcelados por los Bomberos y trasladados a centros hospitalarios, uno en helicóptero y otro en ambulancia.

El vehículo se ha salido de la vía sobre las 13.15 horas en el kilómetro 284 de la citada vía, según han detallado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Tras recibir la llamada de varios particulares alertando del accidente, el 112 ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, entre otros efectivos.

Algunos testigos han señalado que el vehículo se ha precipitado unos 15 metros por el barranco. Los Bomberos de Guadix han rescatado a dos personas del interior del coche, cuyo estado e identidad no ha trascendido por el momento. Una de ellas ha sido trasladada en helicóptero hasta un centro hospitalario y la otra en ambulancia.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119347