viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Dos heridos graves y cuatro leves tras una colisión frontal en la N432 en Pinos Puente

El suceso se produjo hacia las 22.30 horas antes de la entrada a la localidad metropolitana en una zona de línea contínua

Seis personas, dos de ellas niños, han resultado heridos este sábado en la localidad metropolitana de Pinos Puente después del accidente frontal registrado en la N432 en una zona de línea continua.

Según han informado a ahoraGranada una portavoz del 112, los hechos se produjeron hacia las 22.30 horas en la vía de acceso al municipio, en donde por causas que se investigan se produjo la colisión entre un monovolumen y una furgoneta.

En el momento del suceso eran hasta nueve las personas atrapadas en el interior de los vehículos, lo que obligó al desplazamiento de los Bomberos de Granada para su rescate.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos dos niños de 3 y 7 años que han fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, dos mujeres de 30 y 33 trasladadas al Hospital Clínico San Cecilio y dos hombres de 31 y 44 años, llevados hasta el Hospital de Neurotrauma de la capital granadina. De entre los seis heridos, dos ingresaron de carácter grave.

El lugar del accidente es un punto donde no está permitido el adelantamiento y que a escasos metros cuenta con un radar fijo dirección a Granada capital. Se investigan las causas exactas en las que se produjo el accidente.

Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos sanitarios y de los Bomberos de Granada. Foto: L. F. Ruiz

El suceso provocó el corte total de la carretera nacional a su paso por este punto en Pinos Puente, lo que hizo desviar el tráfico por un punto alternativo paralelo situado junto a la vía, que estuvo cortada durante más de dos horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Pinos Puente, los Bomberos de Granada, una ambulancia de EPES 061 y otras cuatro ambulancias más del servicio andaluz de salud, así como una sexta de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Granada.

Hacia las 00.50 horas de la noche el tráfico quedó restablecido por completo, toda vez que los vehículos, que quedaron atravesados en la calzada, pudieron ser retirados.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114955