viernes 29 marzo
ÁREA METROPOLITANA   |   |

Dos incidencias en el suministro dejan sin luz a 2.500 vecinos de Santa Fe y Pinos Puente

Ambas se produjeron a media tarde de este martes en estos municipios metropolitanos

Dos incidencias en el suministro eléctrico, registradas casi a la misma hora, dejaron este martes sin luz a 2.500 vecinos de las localidades metropolitanas de Santa Fe y Pinos Puente.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de Endesa, la compañía que suministra el servicio, los dos cortes de luz tienen motivos diferenciados.

En el caso de Santa Fe la interrupción del servicio se produjo hacia las 13.49 horas de la tarde por una desconexión de la línea por causas que se desconocen. Durante la tarde los técnicos estuvieron trabajando en restablecer el servicio hasta lograr recuperarlo.

Este corte afectó a unos 2.000 vecinos de Santa Fe y al menos Pedro Ruiz y se prolongó durante casi tres horas y media hasta que pasadas las 17.00 horas se recuperó la normalidad. No obstante, técnicos comprobarán este miércoles el estado de la línea para cerciorarse de cómo se encuentra, después de que se haya descartado la avería.

Este sí ha sido sin embargo el motivo que dejó sin luz a medio millar de usuarios en Pinos Puente, en donde el suministro eléctrico se interrumpió pasadas las 15.30 horas.

En este caso el corte de luz se prolongó durante casi dos horas, hasta las 17.23, en el que fue restablecido después de detectarse y subsanarse una avería con un cable subterráneo.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85239