sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos investigados por el robo de móviles en las localidades de Armilla y Cúllar Vega

Cada uno de los teléfonos, que han sido devueltos a sus propietarios, estaban valorados en más de 400 euros

Los hechos ocurrieron el 16 de junio en Armilla y el 7 de septiembre en Cúllar Vega. Foto: aG

La Guardia Civil ha investigado a dos personas, un varón de 32 años, con antecedentes policiales y vecino de Loja, y una mujer de 50, sin antecedentes policiales y vecina de Armilla, como presuntos autores de los delitos de hurto de dos teléfonos móviles.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el primero de los hechos ocurrió el pasado 16 de junio, denunciando la víctima ante la Guardia Civil de Armilla la sustracción de un teléfono móvil valorado en 450 euros, cuando se encontraba en un centro comercial de la localidad. El ahora investigado aprovechó un descuido de la denunciante y le sustrajo el terminal.

El otro suceso tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, en un establecimiento de la localidad de Cúllar Vega, donde le fue sustraído a la víctima el teléfono -valorado en 420 euros- mientras se bañaba en la piscina.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla se pusieron en contacto con las operadoras de telefonía móvil para averiguar, a través del IMEI, dónde se encontraban estos teléfonos y los titulares de las tarjetas SIM que en ese momento estaban instaladas en dichos terminales.

Una vez que las compañías de telefonía respondieron al requerimiento de la Guardia Civil, los agentes localizaron a los supuestos autores de los hurtos, procediéndose a la investigación de los mismos y recuperándose los móviles sustraídos, que han sido entregados a sus propietarios.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125218