miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Dos jóvenes rescatados al caer al Río Genil en Granada capital

Se precipitaron de una altura de seis metros al cauce de agua · La Policía Nacional investiga las causas de este suceso

Dos jóvenes han tenido que ser rescatados la madrugada del sábado tras caer al Río Genil en Granada capital, según ha informado el 112.

El suceso se ha producido sobre las 03:40 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación al ver caer a dos personas al Río Genil en el Paseo de los Basilios de la capital granadina, a la altura del colegio de los Escolapios.

En ese momento el número único de emergencia ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos y Policía Local.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Granada ha rescatado a los dos accidentados tras precipitarse de una altura de seis metros al cauce de agua y ambos, una mujer de 24 años y un hombre de nacionalidad italiana.

Han sido evacuados al hospital de Traumatología sin que hasta el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones, según fuentes de los servicios sanitarios. La Policía ha abierto una investigación.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120823