jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos líneas metropolitanas adaptan su horario al ininterrumpido del Metro

Se trata de las que cubren servicios en Atarfe y Peligros y que enlazan con la línea 1 del Metropolitano en Albolote

Las líneas metropolitanas 110 y 127 que discurren por los municipios de Peligros y Atarfe adaptan desde este jueves sus horarios para favorecer la correspondencia con el Metropolitano de Granada.

Se trata de una medida aplicada por el Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada con la finalidad de cubrir el servicio que presta el Metro desde este jueves hasta el próximo domingo a las 02.00 horas, cuando se realice servicio de forma ininterrumpida.

De este modo, las línea 110, que discurre entre la capital, Peligros, Caserío Fonseca y Monteluz amplía su horario de forma ininterrumpida como también lo hace la línea 127 que va de Atarfe hasta Albolote como lanzadera..

Por otra parte, cabe recordar que este jueves con motivo del día del Corpus de Granada el horario de los servicios de transporte interurbano será el establecido para sábados laborables, a excepción de la línea 300 que será como domingos y festivos.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116665