jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos muertos en Otura tras una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo

El suceso se ha producido hacia las 07.45 horas en la A44

Lugar donde ha ocurrido el suceso en la A44 a su paso por la localidad de Otura. Foto: Google

Dos personas han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A44 a su paso por el municipio granadino de Otura, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 7.45 horas, cuando varios conductores han alertado de una colisión frontolateral entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 142,700 de la autovía.

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el siniestro se produjo cuando uno de los dos turismos implicados se salió de la vía por el lado izquierdo invadiendo el carril contrario y colisionando con el otro vehículo.

Según fuentes de los servicios sanitarios, han fallecido los dos conductores de los vehículos siniestrados. Una de las víctimas es un hombre de 40 años y de la otra aún se desconoce su filiación.

El centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103087