viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Aeropuerto de Granada contará con tres salas de preembarque para comienzos de 2019

Las obras, que han arrancado este lunes, tienen un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 107.414 euros

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén inicia este lunes los trabajos para habilitar tres salas de preembarque en el edificio terminal, un proyecto que supone una inversión de 107.414 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses y medio.

Según ha informado Aena en una nota de prensa, la configuración de estas salas, que dispondrán de 50 metros cuadrados de superficie cada una, permitirá ordenar el flujo de pasajeros y hará más cómodo el proceso previo al embarque de los vuelos.

En el marco de este mismo proyecto, se destinarán dos áreas específicas a aquellos viajeros que, por el destino de sus vuelos, tengan que pasar el control de documentación. Esta actuación contribuirá a agilizar este trámite, lo que redundará en una optimización del tiempo de embarque.

La obra se acometerá minimizando la afección a la operativa habitual del terminal y al tránsito de los usuarios. Para ello, se adoptarán medidas como el refuerzo del servicio de atención al pasajero durante las franjas horarias de mayor afluencia de viajeros a las instalaciones.

Este proyecto se integra en el plan de calidad del aeródromo granadino, cuyo principal objetivo es ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia posible a su paso por estas instalaciones.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124043