jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El alcalde de Otura renuncia como diputado para dedicarse a la Alcaldía "al cien por cien"

Nazario Montes subraya su esfuerzo "continuo" para normalizar la institución y su deseo de mejorar la vida de sus vecinos

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha anunciado este viernes que no tomará posesión del acta como diputado provincial para poder dedicarse en exclusiva a sus cometidos en el municipio.

Según ha explicado el también secretario general del PSOE de Otura en una reunión con su Ejecutiva Local y su Agrupación, esta decisión “meditada” responde a “la situación de especial dificultad" en la que se encuentra el Consistorio otureño como consecuencia de la "desastrosa gestión que ha llevado a cabo el PP durante sus ocho años de gobierno”.

“En estos momentos, mi principal obligación pasa por restablecer la situación económica de un Ayuntamiento al que el Partido Popular ha conducido a la quiebra institucional y económica”, ha dicho.

Montes ha subrayado su esfuerzo continuo para normalizar la institución y su deseo de mejorar la vida de sus vecinos que “son mi principal prioridad en estos momentos y con quienes me comprometí nada más llegar a la Alcaldía”.

Además ha recordado también el “duro contexto” en el que se encuentra el Ayuntamiento y en el cual, el equipo de Gobierno tiene que desarrollar su trabajo día a día.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis dice:

    Más bien, ha tenido que renunciar por la denuncia de los jamones. Q no cuenten milongas. Y lo han obligado a renunciar. El prepotente de alcalde q hay en Otura...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68213