jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El alcalde de Soportújar, nuevo delegado de Fomento en Granada

La hasta ahora responsable de la Delegación territorial, Mariela Fernández-Bermejo, ha sido designada gerente de Puertos · El alcalde Fuente Vaqueros, nuevo director de Personas Mayores

De izquierda a derecha, el alcalde de Soportújar, José Antonio Martín; la delegada de Fomento, Mariela Fernández-Bermejo; y el alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín. Foto: aG

La Junta de Andalucía ha reestructurado parte de organización en Granada y Sevilla. Así, la hasta ahora delegada de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández-Bermejo deja la Delegación, al frente de la que ha estado desde agosto de 2015, y ha sido designada como la nueva gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Su lugar será ocupado por el durante diez años alcalde de Soportújar, José Antonio Martín Núñez. Licenciado en Matemáticas, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, y doctor en Topología Algebraica. Desde abril de 2017, ocupaba la dirección provincial de AVRA (Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía) en Granada.

Además, destaca su paso por la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, la Empresa Provincial de Residuos Urbanos de Granada, la Comisión Provincial de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Granada y el Ayuntamiento de Soportújar.

Por otra parte, el alcalde de Fuente Vaqueros desde 2011, Francisco Martín, será el nuevo director general de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y máster en Administración de Fincas y Derecho Inmobiliario por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Con una amplia trayectoria institucional, ha ocupado las concejalías de Cultura, Educación, Urbanismo y Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros desde 1999, y presidió la Mancomunidad de Municipios de la Vega Baja de Granada entre 2011 y 2015. Durante este tiempo ha impulsado el asociacionismo y políticas sociales vinculadas a las personas mayores y a entidades del ámbito municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105341