miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El arte callejero, protagonista en La Zubia en su II Encuentro de Teatro en las Plazas

Artistas nacidos en diferentes lugares del mundo y con gran trayectoria profesional participan en esta cita

La localidad metropolitana de La Zubia alberga este fin de semana y el próximo el II Encuentro Internacional de Teatro en las Plazas que llenará de artes escénicas espacios representativos de la localidad.

La cita está organizada por la compañía teatral Niumpaloal Arte y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia y pretende consolidarse como una actividad indispensable para la población de la localidad y de la provincia con las expectativas altas después del éxito de la primera donde el público pudo disfrutar con la programación.

Artistas nacidos en diferentes lugares del mundo y con gran trayectoria profesional, darán lo mejor de sí para entretener a toda la familia y consolidar este encuentro como uno de los más importantes de la provincia.

Las actividades iniciarán este sábado en la Plaza de Las Marinas y darán el pistoletazo de salida a dos fines de semana llenos de arte callejero, en el que veremos técnicas de clown, pantomima, acrobacia, circo o cuenta cuentos.

A su vez la compañía Niumpaloal Arte impartirá un taller de Clown y Calle este domingo y el próximo sábado a todas aquellas personas que deseen formarse y disfrutar en este arte. La inscripción es gratuita.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117234