viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Albolote y el IES Aricel, de la mano

El Consistorio solicita a la nueva dirección del centro colaboración para que los escolares participen de las diferentes actividades que se desarrollan en el municipio

El Ayuntamiento de Albolote ha pedido a la nueva dirección del IES Aricel colaboración para las actividades extraescolares organizadas a través del Consistorio.

Así lo ha solicitado la alcaldesa alboloteña, Concepción Ramírez, al nuevo director, Javier Pérez López, durante el primer encuentro oficial que han mantenido tras el nombramiento de este.

El objetivo es que los escolares participen en el día Mundial del Medio Ambiente, en el Día de la Mujer, Día Contra la Violencia de Género, así como su implicación en el proceso de la elaboración de los Presupuestos Participativos, como se viene haciendo desde hace unos años.

A la vista también han asistido la nueva vicedirectora, María Luisa Marín y el director saliente, Antonio Luis Ortega, al que la alcaldesa le ha deseado “mucha suerte” en su nueva etapa personal y le ha agradecido el importante trabajo realizado durante sus años de mandato en el IES.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119138