martes 23 abril
La Capital  |   | Europa Press

El Ayuntamiento de Granada da la licencia a la Facultad de Medicina

Los alumnos podrán así comenzar a tiempo su nuevo curso universitario

Facultad de Medicina del PTS. Foto: Antonio Ropero

Facultad de Medicina del PTS. Foto: Antonio Ropero

El Ayuntamiento de Granada ya ha otorgado la licencia de primera ocupación a la nueva Facultad de Medicina, situada en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), por lo que los alumnos podrán comenzar las clases con el inicio del nuevo curso universitario.

La concejal de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo, Telesfora Ruiz, ha explicado que durante la mañana del jueves ha firmado el decreto y la licencia por lo que, a lo lago del mismo día o el viernes, ya habrá llegado la notificación y se podrá poner en uso el edificio.

La demora, según ha aclarado la edil, se ha debido a algunos "flecos" que quedaban por arreglar, "daños colaterales" en el pavimento de los alrededores de la Facultad porque "los del interior del edificio ya los habían subsanado".

"Una vez el servicio de Obras Públicas ha remitido el informe de que ya estaba todo correcto" se ha aprobado la licencia y la nueva Facultad podrá comenzar el curso con total normalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48295