viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El barrio de La Cruz dispondrá de biblioteca en un espacio cedido por el Ayuntamiento

El alcalde de Granada se compromete a atender la remodelación de la Plaza Polo y Caña, una reivindicación histórica de los vecinos

Los más de 13.000 vecinos del barrio de la Cruz podrán disponer de más espacios municipales para desarrollar actividades culturales y de ocio, ya que el Ayuntamiento de Granada ha cedido a la asociación de vecinos un nuevo local donde se instalará una biblioteca, una sala de lectura y varios espacios para talleres culturales.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, en su visita semanal a los barrios de la ciudad para conocer "de primera mano, las necesidades y peticiones de los vecinos", ha destacado que la iniciativa surge del compromiso del equipo de gobierno por llevar a todos los varios una programación cultural y de ocio diversa y de calidad.

El nuevo equipamiento, con 82 metros cuadrados, se suma al espacio de la sede de la propia asociación de vecinos, de igual dimensiones y situada en la calle Barrera, desde la que ya se ofrecen actividades culturales y de ocio.

A su vez, el máximo responsable municipal se ha comprometido a estudiar la remodelación de la plaza Polo y Caña, una histórica reivindicación de los vecinos de la zona que, según ha señalado, "vamos a atender, pese a la difícil situación económica del Ayuntamiento".

En este sentido, ha explicado que se va a estudiar las peticiones de los residentes ante el mal estado de la plaza "e iremos abordando poco a poco su mejora para que vuelva a ser un punto de reunión de los vecinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102991