jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El blues de Eli "Paperboy" Reed llega al Palacio de Congresos de Granada

La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas de este domingo

El ciclo musical 'SON Estrella Galicia' regresa este domingo a Granada con el soul más candente y el 'rhythm & blues' de Eli "Paperboy" Reed meets High & Mighty Brass Band.

La cita será en la Sala Falla del Palacio de Congresos, a partir de las 20.00 horas. La combinación de la furiosa voz de Eli junto con guitarra, bajo, batería, tuba, trombones y trompetas ha creado un sonido que nunca antes se había producido.

Después de varios "incendiarios" espectáculos juntos en Brooklyn, Nueva York y Las Vegas, lo plasmaron en el estudio de grabación. Tras pasar varios días encerrados en el estudio en julio de 2017, 11 de esos temas previamente testados en directo quedaron grabados directamente a cinta, sin artificios ni trucos, como en los viejos tiempos.

El resultado final es tan extraordinario que hay que escucharlo y verlo para creerlo: la mezcla sin aditivos de la fuerza bruta de la High & Mighty Brass Band autopropulsada por su numerosa sección de vientos, acompañada por la increíble y tórrida voz de Eli "Paperboy" Reed te sacudirá el esqueleto y te hará bailar sin parar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116203