jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

El Centro Lorca busca gerente

El puesto estará dotado con un sueldo anual de 50.000 euros brutos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles las bases del proceso de selección del director-gerente del Consorcio Centro Federico García Lorca, un puesto que estará dotado con un sueldo anual de 50.000 euros brutos.

Según el anuncio, el consejo rector del consorcio, en el que están representadas las administraciones públicas, aprobó estas bases para el proceso de selección el pasado 19 de julio.

Firmado el 26 de julio por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, como vicepresidente del consorcio del Centro Lorca, el anuncio detalla las funciones que deberá desempeñar el director-gerente de este espacio cultural que alberga los fondos relativos a la vida y trabajos del poeta de Fuente Vaqueros, entre ellas "elaborar la propuesta de estructura organizativa y de gestión" del mismo.

Se requiere de título universitario de grado superior o equivalente, conocimiento del idioma castellano y un nivel alto de inglés, oral y escrito, y experiencia de al menos cinco años en tareas de dirección y ejecución de "proyectos culturales de relevancia". El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El consejo rector del consorcio nombrará una comisión, compuesta por representantes de las distintas administraciones públicas que lo componen, la cual comenzará su labor una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

En la comisión, se "valorarán y seleccionarán al menos tres candidatos" que serán convocados para una entrevista personal, tras lo cual se elevará "propuesta de designación" al consejo rector.

La duración del contrato será de dos años, prorrogables por "mutuo acuerdo de las partes", estableciéndose también "un periodo de pruebas de nueve meses".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120418