viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

El cine al aire libre llega a Vegas del Genil durante agosto

Las películas se proyectarán en las plazas de las tres barriadas que forman la localidad metropolitana

Los vecinos de las tres barriadas de Vegas del Genil podrán disfrutar durante el mes de agosto del cine de verano puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Granada.

Las proyecciones tendrán lugar en las tres barriadas del pueblo, con el objetivo de que puedan disfrutar de ellas el mayor número posible de vecinos.

Así, el próximo 14 se proyectará 'Gru Mi Villano favorito 3' en la Plaza de Andalucía de Belicena; el 21 de agosto, 'El bebé jefazo' en la Plaza de la Fusión de Purchil; y el 28 de agosto será el turno de 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas' en la Plaza De la Cruz de Ambroz.

El cine de verano forma parte del programa de actividades veraniegas que el Consistorio viene desarrollando desde el mes de julio y que continuarán en agosto.

Entre las acciones que se llevarán a cabo destacan las salidas a la playa hasta finales de agosto. Además, habrá excursiones a la Granada Secreta y Mágica o a la Granada Judía; viajes a Isla Mágica y el Parque Warner o un viaje al Caminito del Rey en Málaga completan la oferta de viajes subvencionados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil para este verano.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120491