viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El club revisará el protocolo de la grada de animación, que pierde 200 asientos

El Granada CF quiere hacer hincapié en que este es un espacio en el que los beneficiarios tienen un "trabajo extra" que han de cumplir

Esta es la imagen que presentaba la grada de animación en el último partido del Granada CF. Foto. Álex Cámara

El Granada CF revisará el protocolo que permite a un grupo de aficionados acceder con el precio más barato al estadio ocupando la denominada grada de animación, cuyo espacio ubicado en el nivel bajo del fondo Sur perderá 200 asientos.

Así lo ha dado a conocer la directora de Relaciones Externas y Desarrollo del Granada CF, Paula de la Peña, que ha explicado que el precio para este espacio será de unos 95 euros, aunque la estancia en este lugar implica una serie de obligaciones.

El Granada CF está trabajando en la normativa que ha cambiado, un tema que se hablará "especialmente" con todos los colectivos de este espacio que tiene el sentido de estar con el club, "bien o mal, contento o descontento, pero sin que el estadio se quede mudo incluso en los momentos de bajón".

"Es un trabajo adicional que tienen estos espectadores, por lo que hay que hacer hincapié en eso", ha explicado De la Peña, que ha recordado que en el nuevo protocolo se recogerán las normas de comportamiento y condiciones, al tiempo que ha adelantado que habrá un descuento para la próxima temporada si estas se cumplen y una penalización si no es así.

El club pretende seguir contando con esa grada, en la que se pierden 200 plazas, lo que no ha afectado "a ninguno de los colectivos" pues "había una parte que siempre se quedaba vacía", ha explicado la dirigente de la entidad rojiblanca, que de momento no ha recibido sanción alguna ante posibles comportamientos inapropiados de sus seguidores.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118338