jueves 28 marzo
JUSTICIA  |   | Europa Press

El Colegio de Abogados alcanza un acuerdo que pone fin al litigio sobre el proceso electoral de 2012

El documento firmado por las partes establece la incorporación de Santiago López-Rubio Troncoso como vicedecano de la Junta de Gobierno durante los próximos dos años

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha llegado a un acuerdo que concluye con el pleito sobre el proceso electoral desarrollado en 2012 y permite restablecer la "paz colegial" en el seno de la institución en virtud de la "predisposición" de los miembros de las dos candidaturas implicadas.

En concreto, el documento firmado por las partes y ratificado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de Granada establece la incorporación de Santiago López-Rubio Troncoso como vicedecano de la Junta de Gobierno durante los próximos dos años.

El acuerdo también estipula que será por dos años el mandato de los diputados elegidos en los últimos comicios extraordinarios de diciembre, en los que se sometieron a votación los cargos de vicedecano, varios diputados, bibliotecario y secretario.

De este modo, el Colegio de Abogados de Granada celebrará elecciones a toda la Junta de Gobierno en 2018, conforme establece la Disposición Transitoria de los Estatutos Colegiales, poniéndose fin al litigio abierto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85016