sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El comercio local, protagonista en la III Noche en Blanco de Cúllar Vega

Un millar de personas se dan cita en la celebración de una actividad que alcanza ya su tercera edición

Cúllar Vega ha vivido por tercer año consecutivo su Noche en Blanco. El Ayuntamiento cullero y la Asociación de Comerciantes del municipio fueron los organizadores de un completo programa de actividades cuyo objetivo era promocionar el comercio del pueblo.

Desde las 19.00 horas de este viernes y hasta la medianoche, el centro de Cúllar Vega permaneció cortado al tráfico, con motivo además de la Semana Europea de la Movilidad, con el objetivo de animar a los vecinos a participar en esta actividad.

Las canciones tradicionales de los Cantajuegos para los más pequeños; un espectáculo de zumba a cargo de los monitores Noelia Cañada y Javier Rodríguez; una exhibición de danzas orientales, urbanas y estilos de la Asociación Odaliscas Artes y Danzas  o una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo fueron algunas de las alternativas de las que pudieron disfrutar los culleros.

Fin de fiesta con DJ

La III Noche en Blanco de Cúllar Vega finalizó con la actuación de DJ J’García, a partir de las 23.00 horas y hasta la 01.00, que puso la nota musical a la Noche en Blanco cullera. Además, la banda de gaitas Mazikandú desfiló durante toda la tarde por el centro del pueblo.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122778